III carrera atlética este jueves en Sandoná

Este jueves 11 de agosto a partir de las 6 de la tarde se celebrará la III carrera atlética “Ciudad de Sandoná” en la cual intervendrán destacados deportistas de nuestro departamento.
Dorian Insuasty coordinador local de deportes indicó que la competencia se correrá en cuatro categorías, en las dos ramas: Preinfantil (nacidos en los años 1999, 2000 y 2001) con un recorrido de 800 metros, Infantil (años 97 y 98) con un recorrido de 2 kilómetros, juvenil (años 94,95 y 96) recorrido de 4 kilómetros y en la categoría libre para mayores de 18 años se definió un recorrido de 8 kilómetros.
El funcionario anticipó que en la carrera que se desarrollará por las principales calles de la ciudad dulce estarán presentes Milton Ayala y Hugo Leonzo Jiménez que se ha convertido además en promotor de jóvenes atletas de Nariño, entre los cuales se encuentran los sandoneños Jimmy Acosta y Cristian Luna.
Recordamos que hace un año en la categoría libre femenino se impuso Olga Tabla, con segundo lugar de Rocío Arteaga y tercero de Andrea Paola Arteaga y en libre masculino el primer lugar fue para Níver Jurado escoltado por Hugo Leonzo Jiménez y en el tercer lugar se ubicó Milton Ayala.
Los deportistas interesados en participar pueden contactarse con los celulares 313-6751030 y 315-8469755.
Con las competencias de atletismo se dará inicio a las fiestas de verano 2011 que comprenden la realización de una gran cantidad de eventos y que culminarán el lunes 15 de agosto.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *