Ilusión Trío dio una “Serenata” especial por Teleantioquia

Ilusión Trío de Sandoná participó este sábado en la noche en el programa “Serenata”, que se emitió en directo por el canal regional Teleantioquia desde el parque del municipio de Itagüí durante una hora y media.

Al inicio del programa los integrantes del trío: Jesús Obando, Geovanny Enríquez y Antonio Chávez, contaron sus trayectorias musicales y destacaron el aporte que realiza el programa “Serenata” a todos los músicos colombianos. El trío estuvo respaldado por Jesús Obando Jr. y Jeisson Caicedo en los bongoes.

El concierto, presentado por Juan Carlos Lezcano y Lina María Arango, comenzó con el himno de Ilusión Trío, un bolero compuesto por Geovanny Enríquez y Jesús Obando y continúo con “Lo dudo”, la balada que la hizo famosa el cantante mexicano José José.

Luego vinieron los boleros “No me olvides nunca”, conocida en la interpretación del trío Los Embajadores, “Triunfamos”, muy tradicional en la interpretación del Trío Martino y “Los Abedules”, que interpretó el Trío Los Románticos.

Los músicos sandoneños continuaron con el pasillo del guayaquileño Carlos Rubira Infante “Esposa”, que la interpretó el inmortal Julio Jaramillo a duó con el compositor del tema; nuevamente la balada de Sandro “Porque yo te amo”, convertida en bolero y la clásica interpretación del Trío Martino “Noches de boca grande”.

El concierto en directo prosiguió con el vals “Adoración”, el mismo que interpretaron “Los Hermanos Visconti”, el bolero “A unos ojos”, interpretado por el Trío Los Embajadores y la balada que escuchamos en las voces de Los Pasteles Verdes “Esclavo y amo”.

La presentación de Ilusión Trío siguió con dos temas del cantautor mexicano Juan Gabriel “Costumbres”, interpretada por la cantante española Rocío Durcal y “Te lo pido por favor” y terminaron con el pasillo colombiano “Collar de lágrimas”, interpretado por el dueto Silva y Villalba.

El programa prosiguió con la presentación de “Los Pamperos”, quienes durante hora y media compartieron lo mejor de su repertorio musical.

Video del programa: Cortesía de Teleantioquia:


Luego del concierto vinieron las felicitaciones, reconocimientos y agradecimientos de los sandoneños, especialmente, por la red social virtual Facebook, a los integrantes del trío por haber dejado en alto el nombre de Sandoná en este programa.

Entrevista con Geovanny Enríquez, primera voz de Ilusión Trío:

Fotos: Diego Ortega

Notas relacionadas:

Author: Miguel Cordoba