Ilusión Trío viaja este jueves a Medellín

Este jueves viajan los integrantes de Ilusión Trío a la ciudad de Medellín con el fin de presentarse este sábado a partir de las 7 y 30 de la noche en el programa “Serenata” del canal regional TeleAntioquia.

Geovanny Enríquez, primera voz del trío, manifestó que viajarán por tierra desde Sandoná hasta Cali y posteriormente abordarán un avión para trasladarse hasta el aeropuerto Rionegro, ubicado al oriente de Antioquia y nuevamente por tierra desde este municipio a la ciudad de Medellín.

Expresó que además de presentarse en director en el programa “Serenata”, aprovecharán su estadía en la capital antioqueña para grabar unos temas musicales para el programa “Ton y Son” de Telemedellín.

El trío está integrado por Jesús Obando, Antonio Chávez y Geovanny Enríquez y en la presentación lo respaldarán Jesús Obando Junior y Jeisson Caicedo.

Ilusión Trío se presentó este martes al comenzar la tarde en la finca La Magdalena en un concierto especial dedicado a Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, obispo de la Diócesis de Pasto.

Enríquez agradeció a todas las personas, entidades y establecimientos comerciales que los apoyaron con recursos con los cuales sufragarán los gastos de desplazamiento hasta las tierras paisas.

El trío sandoneño inicialmente se iba a presentar el sábado 14 de noviembre, sin embargo por disposición de la producción del programa se aplazó para este sábado 28 de noviembre.

Al finalizar el mes de septiembre se conoció la invitación que realizó el director del programa “Serenata” John Fredy Escobar Jiménez a la agrupación musical sandoneña.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Ilusión Trío viaja este jueves a Medellín

Comments are closed.