Implementan foros virtuales

Como un proceso de atención directa a la comunidad, la Gobernación de Nariño inicia con un ciclo de foros virtuales a través de la página Web institucional.
El primer foro a realizarse es el de OFERTA Y DEMANDA DE PRODUCTOS HIDROBIOLÓGICOS a cargo de la Secretaría de Agricultura.  El foro iniciará este 9 de julio y se extenderá hasta el 30 de este mes.
Los interesados en participar deberán ingresar a la página www.gobernacion-narino.gov.co, dirigirse al menú principal, desplegar la sección UTILIDADES y seleccionar la opción FOROS. 
Durante todo el día, el usuario podrá acceder a la información concerniente a la oferta y demanda de productos hidrobiológicos y enviar comentarios o preguntas respecto al tema; pero sólo en el horario de tres a cinco de la tarde, podrá tener un contacto directo con la moderadora del foro, Diana Carolina López, encargada del proyecto piscícola de la Secretaría de Agricultura.
De igual manera, y en el mismo horario, los usuarios podrán comunicarse directamente con la moderadora a través de la línea 723 5003, extensión 251.
El ciclo de foros que organiza la Gobernación con las diferentes Secretarías y dependencias hace parte de la puesta en marcha de la estrategia GOBIERNO EN LÍNEA, con la que se pretende un ejercicio más participativo con la comunidad en el propósito de poner al servicio del ciudadano la tecnología de la información y las comunicaciones.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.