![]() |
| Foto: Luis Revelo |
Con la
participación de 16 equipos, este domingo se inauguró el campeonato infantil de
microfútbol en el polideportivo del corregimiento de San Bernardo en las
categorías su 12 y sub 14.
la entregó el líder comunitario Luis Eduardo Revelo quien manifestó que la
inauguración comenzó con el desfile desde el trapiche del señor Mario Chamorro
hasta el polideportivo, en donde se adelantaron los actos protocolarios y luego
se jugaron los primeros partidos.
los equipos provienen de las veredas, corregimientos y barrios sandoneños.
el objetivo del torneo es permitir que los niños utilicen muy bien el tiempo
libre, en este caso dedicados a la práctica de la disciplina deportiva del
microfútbol.
disputarán la gran final.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

















