Inauguraron cancha de chaza en La Regadera

Foto: Alcaldía de Sandoná

Este sábado en la tarde el alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas inauguró la cancha de chaza de la vereda La Regadera, corregimiento de San Miguel, al sur del municipio de Sandoná.

En la cuenta de Facebook de la Alcaldía Municipal el mandatario local expresó: “La comunidad de la Regadera tuvo la palabra, al solicitar la construcción de una cancha de chaza; hoy, hacemos realidad este compromiso con la entrega de la obra, para beneficiar a moradores y comunidades vecinas, que hacen uso diario de este espacio para la recreación y el deporte. Seguimos consolidando compromisos, que nos permiten avanzar en la construcción de una mejor Sandoná para todos.”

La secretaria de planeación e infraestructura Lizeth Cerón Benavides informó que el proyecto tuvo un valor de 45 millones 393 mil pesos. El contrato estuvo a cargo del ingeniero Nelson Efraín Villota, la residencia de la obra a cargo del arquitecto Jorge Díaz Ordóñez y la secretaría realizó la supervisión de la obra.

El dirigente deportivo Jorge Díaz Ordóñez manifestó que con esta cancha se completaron seis canchas de chaza pavimentadas, cinco en el sector rural: El Vergel, La Loma, Santa Bárbara, dos en El Ingenio, que funcionan en las vías públicas; y una el sector urbano, en el barrio Campo Alegre.

Añadió que luego de los actos protocolarios de inauguración se jugó un cuadrangular relámpago, que fue ganado por el equipo de Sandoná, que lidera Fausto Vallejos.

Foto: Alcaldía de Sandoná
(Visited 70 times, 1 visits today)