![]() |
| Foto: Prof. Pedro Erazo |
Este viernes en
horas de la mañana se inauguraron los Juegos Intercursos en la Institución
educativa Santo Tomás de Aquino en los deportes de voleibol, microfútbol y baloncesto.
del plantel educativo Luz María Villota indicó que en los juegos participarán 30
cursos de los seis grados de la educación secundaria, con torneos en masculino,
femenino y mixto.
comenzó con un desfile por las calles de Sandoná y posteriormente los actos
protocolarios en el patio central de la institución que comprendió el saludo
olímpico de los deportistas, las palabras del rector y la toma de la promesa
deportiva.
presentación de grupo de danzas de la institución tomasina y de los integrantes
del club de patinaje de Sandoná.
docente manifestó que los encuentros se jugarán en los períodos de descanso de
lunes a viernes, comenzando con los deportes de microfútbol y voleibol y
posteriormente se programarán los torneos de baloncesto.
Tomasinos despiertan un gran interés por observar a los nuevos talentos en los
deportes mencionados y especialmente en la disciplina del voleibol, que en los
últimos años se ha convertido en una potencia en esta localidad por los logros
conseguidos por los deportistas.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.


























