Incursión armada en Samaniego deja nueve jóvenes asesinados

El gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera en su cuenta de Twitter informó este domingo en la madrugada que “incursión de hombres armados deja 9 personas asesinadas y otras heridas” en el municipio de Samaniego.

El mandatario seccional reiteró el llamado a la Presidencia de la República, al Ejército, a la Policía y a la Fiscalía “a tomar acciones que devuelvan la tranquilidad en la región”.

En dos siguientes mensajes, a través de la misma plataforma, el gobernador señaló que “Estamos convencidos que sólo con inversión, oportunidades y cumplimiento de los estipulado en #AcuerdoDePaz con sustitución de cultivos de uso ilícito e inversión social, lograremos consolidar la #Paz”.

En seguida: “Presencia de grupos armados en Nariño viola el #DIH, sume en el terror a comunidad. No al derramamiento de sangre en Nariño”.

Y hace pocos minutos envió condolencias a los familiares “Nuestras condolencias a los familiares de los 8 jóvenes asesinados anoche en #Samaniego, también a la familia de una adolescente ultimada en horas de la mañana. Registramos en 2 meses más de 20 homicidios en Samaniego -#Nariño”.

Foto: AFP de archivo

Ubicación de la vereda Santa Catalina, a 2 kilómetros del sector urbano de Samaniego, en la vía que comunica Samaniego con Túquerres.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *