Iniciaron trabajos de construcción de vivienda

Ayer se iniciaron los trabajos de construcción de la vivienda de los hermanos González Hernández ubicada en el barrio Campo Alegre de Sandoná.
La decisión la tomaron las autoridades locales y los familiares de los tres niños que quedaron huérfanos el pasado 6 de abril cuando un alud de tierra sepultó a sus padres Leonardo Fabio González y Luz del Carmen Hernández.
La comisaria de familia Diana Fernanda Delgado Pabón convocó a la reunión al personero Andrés Chamorro Rodríguez, a la ingeniera Liliana Fajardo Moncayo de la secretaría de planeación municipal, al padre Edison Bolaños y a los familiares de los niños para presentar un informe acerca del inicio de la obra y de algunos trámites que se han adelantado en torno a la legalización del lote en donde se construirá la vivienda y sobre otros aspectos de la construcción.

El personero de Sandoná Andrés Chamorro Rodríguez recordó que luego de la tragedia ocurrida la comunidad sandoneña participó en una radioteletón realizada el 9 de abril en donde se reunieron 13 millones 335 mil 450 pesos y otros recursos representados en materiales de construcción y ayudas humanitarias para los niños y a lo largo de este tiempo se han realizado consignaciones en una cuenta de bancolombia para adelantar la construcción de la vivienda.

Explicó que una de las primeras tareas fue definir el lugar en donde se construiría la casa y posteriormente se tomó la decisión de aceptar la donación de la familia Hernández del barrio Campo Alegre, lote en donde se emprenderá el proyecto constructivo.
Tanto las autoridades como los familiares de los menores aspiran que las personas que aún no se han sumado con sus aportes lo puedan hacer en el transcurso de la construcción de la casa de los niños Ana Milena, Doris Amparo y Roberto Carlos, con materiales o con mano de obra.
Fotos: Lugar donde se construirá la vivienda e inicio de los trabajos

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Iniciaron trabajos de construcción de vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *