Inició campeonato de familias

En el polideportivo del barrio Belén de Sandoná se inició el campeonato de familias de microfútbol coordinado por la junta de acción comunal del sector.
Segundo Cerón informó que en total 20 equipos de familias conocidas por su amor al deporte decidieron tomar parte en el certamen. Los conjuntos se conformaron con familias que tengan integrantes con parentesco cercano y se juega en la categoría libre.
Los partidos se adelantarán los días sábados y domingos añadió Segundo Cerón, uno de los grandes deportistas y dirigentes deportivos del municipio de Sandoná.
Entre las familias que toman parte en este torneo figuran: Cerón, Zambrano, Leytón, Mora, Narváez, Arcos, Prado, Coral, Becerra, Rodríguez, Medina, Chávez, Córdoba, Martínez, Pantoja, Botina, Fajardo, Navarro, Andrade y Rojas.

Además de los objetivos propios del deporte como es la recreación y el fomento de la salud, de igual manera con este campeonato se busca la integración de las familias, fundamental en la sana convivencia de la comunidad sandoneña.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *