Inició el campeonato veredal de fútbol

Con la participación de 17 equipos se inició el campeonato veredal de fútbol en la cancha del corregimiento del Ingenio, Sandoná.
Deivy Enríquez, secretario del comité organizador, indicó que previamente a la iniciación del torneo se celebró el congreso técnico con los delegados de los equipos participantes. En desarrollo de la reunión se decidió integrar cuatro grupos, tres de cuatro equipos y uno de cinco.
El grupo A, quedó integrado por los equipos de San Francisco A, San Francisco B, La Cruz, San Antonio y San Miguel; el grupo B por los equipos del colegio Sagrado Corazón de Jesús, La Floresta, san Bernardo y La Loma.
El grupo C, por El Tambillo, Ingenio Junior, Roma y La Colonia; el grupo D, por El Vergel, Bolívar, El Ingenio y San Isidro.
En la jornada inaugural La Floresta se impuso al equipo del Sagrado Corazón de Jesús por marcador de 5 a 3; San Francisco derrotó por la mínima diferencia a La Cruz y El Ingenio Junior (foto 1) empató a 3 goles con El Tambillo (foto 2) en el partido más emocionante de la tarde.
Enríquez manifestó que durante 10 jornadas que se desarrollarán los días domingos se jugará la ronda eliminatoria, la cual dejará clasificados a los dos primeros de cada grupo. En la segunda fase se jugarán cuatro partidos de eliminación sencilla para dejar a los semifinalistas del torneo.
Del comité organizador hacen parte Omar Zambrano, Nelfo Chamorro, Deivy Enríquez, Gilmer Portillo y Vicente Bastidas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *