Institución educativa Juan Pablo II busca renovar licencia de funcionamiento

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental realizará este 28 y 29 de abril, una visita de verificación a la Institución Educativa Juan Pablo II, con el propósito de renovar el reconocimiento oficial de funcionamiento de dicho establecimiento.
La visita de inspección fue solicitada por la comunidad educativa y directivos de la Institución Educativa Juan Pablo II, en su intención de acreditar su proyecto educativo institucional y demostrar los grandes avances que han logrado en aras de ofrecer una educación pertinente a las necesidades de las nuevas generaciones.
La auditoria estará a cargo de los funcionarios de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño, quienes revisarán las condiciones del establecimiento, así como su plan de mejoramiento, gobierno escolar, sistema de evaluación, manual de convivencia, entre otros.

Este proceso es voluntario y demuestra el interés de la comunidad del sector, representadas en el rector Edmundo Gómez Guerrero y el Director de Núcleo Omar Guevara, por hacer evidente la calidad en la prestación del servicio educativo en dicha institución.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *