Inundaciones en tres barrios sandoneños

Calle 14, barrio Campo Alegre

A raíz del fuerte aguacero que cayó en Sandoná este sábado en la noche se presentaron inundaciones en tres barrios, ubicados al sur de esta localidad.

El presidente de la Defensa Civil de Sandoná Henry Guerrero indicó que se inundaron sectores de los barrios Hernando Gómez, Campo Alegre y Villa Cafelina.

Manifestó que en el barrio Villa Cafelina se inundaron cuatro viviendas, en la esquina de la calle 12 con carrera 4 del barrio Hernando Gómez se inundaron seis viviendas y en la calle 14 costado norte del estadio Cañaveral del barrio Campo Alegre, cinco viviendas.

El socorrista indicó que además de la cantidad de agua que cayó, estos sectores se inundaron por falta de mantenimiento de los sumideros.

Añadió que el nivel de las aguas en estos sectores no superaron los 40 centímetros, razón por la cual no se presentaron afectaciones en las viviendas.

El señor Néstor López, residente en el barrio Campo Alegre, informó que esta semana llevará un oficio a los directivos de la empresa de servicios de Sandona, con el fin de solicitarle les ayude a instalar otro sumidero y que le hagan mantenimiento a los sumideros instalados, con el fin de que esta situación no se vuelva a presentar.

Fotos: Cortesía de Emsan.

(Visited 819 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Inundaciones en tres barrios sandoneños

Comments are closed.