Ipiales vivirá la Quinta Noche del Cine Nariñense

La Gobernación de Nariño por medio de la Dirección Administrativa de Cultura apoya la realización del V festival de Cine Sin Fronteras en la Denominada Noche del Cine que tendrá lugar en la ciudad de Ipiales.

Este evento se cumplirá el viernes 11 de noviembre de 2022 en las Instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad fronteriza de Ipiales. Durante el certamen se rendirá homenaje a personajes destacados de Nariño, como la Consejera de Educación, Dayana Bisbicus, el Director de Cine, Víctor Hernández, la comunicadora social, Leidy Guancha, actor Carlos Hualpa, el realizador Mauricio Telpiz, y el técnico camarógrafo y realizador Jacobo Bravo Maya, a la Unipa Pueblo Awá y la Productora Digital Media y Cinema.        

El Consejero de Cine Audiovisuales y Medio Interactivos de Nariño, William Lucero, extendió la cordial invitación a toda la ciudadanía para que participen de este certamen que será además transmitido por la página de Facebook de la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño.

“En este certamen los asistentes podrán disfrutar de los Cortometrajes Instrucciones para Robar una Motocicleta de Felipe Solarte (QEPD) y el documental y cortometraje de Mauricio Telpis, Las Cumbalas. Recuerden que el Cine es la Suma de todas y todos”, sostuvo el Consejero de Cine Audiovisuales y Medio Interactivos de Nariño, William Lucero.

El evento iniciará a las 7:00 de la Noche y la entrada será gratuita.

Fuente e imagen: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *