La carroza “Mi terruño, un viaje al Paraíso” ganó en Sandoná

El maestro Wilson Navarrete con la carroza “Mi terruño, un viaje al Paraíso” fue el ganador este 6 de enero en el marco del Carnaval de Negros y Blancos de Sandoná.

En la modalidad de minicarrozas el primer lugar fue para el motivo “Carnaval mágico, tradición y fantasía del maestro Jairo Cabrera; en comparsa artística el primer puesto fue para la agrupación Yunka Tusuy con el motivo “El grito de ánimas, más de 100 años de tradición”.

El motivo “Reviviendo el buen fútbol, en el carnaval” del señor Ricardo Ágreda fue el ganador en comparsa tradicional y el motivo “Chakana, cosmovisión andina del señor Edwin Potosí, logró el primer lugar en disfraz individual.

Estas son las posiciones en carrozas:


Posiciones en minicarrozas:


Posiciones en comparsa artística:


Posiciones en comparsa tradicional:


Posiciones en disfraz individual:


Veredicto del jurado calificador:


En total participaron 30 motivos, 8 en disfraz individual, 6 en comparsa tradicional, 6 en comparsa artística, 7 minicarrozas y 3 carrozas; y de igual manera la carroza de las reinas del carnaval, construida por el maestro Lalo Burbano.


El Desfile Magno lo transmitimos por la página del Informativo del Guaico con los compañeros Libardo Suárez Andrade, Clemente Díaz Villota y Mario Rodríguez Luna.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *