La fundación Funages entregó informe del “Sandonatón”

En desarrollo del “Sandonatón” del pasado sábado se recaudaron 6’428.500 pesos en efectivo y alimentos no perecederos con los cuales se organizaron 605 remesas, 500 remesas donadas por la empresa Montagas y 30 remesas donadas por la clínica Traumedical de Pasto.

Así lo informaron la gerente de la Fundación Funages Zuly Hidalgo Basante y la coordinadora municipal de cultura Silvana Cornejo Rivera a través de un video que se publicó en la página de Facebook de esta fundación.


Video: Cortesía de la Fundación Funages


La coordinadora de cultura manifestó que las 1.135 remesas serán distribuidas entre las familias vulnerables tanto del sector urbano como del sector rural, con la coordinación de las juntas de acción comunal.

Dijo que ya empezaron a realizar las entregas por los corregimientos de Santa Bárbara y Santa Rosa y continuarán por los demás sectores sandoneños.

Agradeció a las personas que estuvieron en la organización del evento solidario y a los artistas con quienes al terminar la jornada dieron unas serenatas a las madres sandoneñas.

Por su parte la gerente de la fundación Funages agradeció las familias que depositaron sus ayudas en dinero o en alimentos.

La funcionaria expresó que la campaña se realizó de manera coordinada entre la fundación Funages y la Administración Municipal orientada por la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.

Foto: Fundación Funages

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “La fundación Funages entregó informe del “Sandonatón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.