La Gobernación lanza el concurso para niños, niñas y adolescentes ‘Mi Nariño Niño siempre’

Este concurso pretende fomentar la creatividad, la imaginación, la agilidad y el trabajo en equipo entre niños, niñas, adolescentes y familias desde casa, mostrando como propiciamos entornos protectores para ellos y ellas durante la época de aislamiento preventivo obligatorio.

Esta iniciativa, liderada por la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social, con el apoyo la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño y la Gestora Social del Departamento, Maritza Moncayo, se desarrolla en el marco de la celebración del Día Internacional de los Niños, Niñas y Adolescentes en nuestro territorio.

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir las siguientes indicaciones:

1.         Construye un cuento o historia que narre como protegen en tu entorno a los niños, niñas y adolescentes.

2.         Elabora un traje o disfraz con materiales reciclables para todos los participantes del cuento.

3.         Grábate a ti y a tus familiares interpretando tu cuento o historia con los trajes realizados de material reciclable. El video puede ser grabado con tu celular o dispositivo móvil.

4.         El video no debe superar los 4 minutos.

5.         Envíalo al correo oficial del concurso:

[email protected]

El video lo puedes enviar a partir del viernes 17 hasta el sábado 25 de abril a las 6:00 p.m. Los y las ganadoras serán notificadas en la página oficial de la Gobernación de Nariño el lunes 4 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde.

Además del video, debes enviar la autorización adjunta a este comunicado, firmada por tus padres y/o acudiente responsable; de esta manera garantizamos el cumplimiento de la normatividad y podemos disfrutar de este concurso en familia.

Por último, cruza los dedos y ¡Mucha suerte!

Fuente: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *