
A través de una gráfica el médico antioqueño Gustavo Adolfo Salcedo Blandón explica la importancia de utilizar tapabocas o mascarillas en esta época de pandemia.

Según la página www.otraparte.org “Gustavo Adolfo Salcedo Blandón (Támesis, Antioquia) es médico-cirujano con especialización en Ergonomía de la Universidad de Antioquia.

Perteneció a los talleres de los escritores Mario Escobar Velásquez y Everardo Rendón Colorado («Pluma Chamí»). Ha publicado, entre otros, los libros «Elegías a Cristo (1998)» y «Cuentos del desvelo (2018)».
Obtuvo el premio de poesía Ciro Mendía en 1994 y ha sido ganador en los concursos de cuento Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia (1993), «Toto Talero» de Támesis (1998) y Comfenalco (2005, 2008). Tiene varias obras inéditas, entre ellas «Poemas al padre», «La máscara y otros cuentos cortos», «Todo en uno» e «Ítaca-Rima de la espera».
Es jugador, dirigente y escritor de la Liga de Ajedrez de Antioquia y actualmente se desempeña como médico en la E.S.E Bellosalud.”
Foto: www.elconfidencial.com