La noche romántica en Sandoná

Con la presentación de seis agrupaciones musicales este viernes se desarrolló “la noche romántica”, en el marco de las fiestas de verano de Sandoná.

El desfile de voces y guitarras lo comenzó el Trío Marfil, integrado por Eduardo Botina, Hernando Dorado y Everardo Castillo; continúo Ilusión Trío, integrado por Jesús Obando, Geovanny Enríquez y Antonio Chávez, con el respaldo de Luis Figueroa y Jeison Caicedo.


El Príncipe del requinto Jonathan Meza, Bosco Hernández y Jairo con el bajo de Juan Martínez hicieron su intervención en la tarima de las fiestas y en seguida Carlitos Ortiz y su trío, con Amaro Quintero, Juan Reyes y Juan Martínez.


La noche romántica continuó con la presentación del Trío Pambil de la ciudad de Quito, quien interpretó una variedad de temas del folclor ecuatoriano y Rubio Hoyos con el Dueto Quiteño fueron los encargados de cerrar la noche romántica en el primer día de las fiestas de verano de Sandoná.


En la presentación del evento artístico estuvo el profesor Sofonías Rodríguez Montezuma.

A mediados de agosto de 1990 se realizó el primer encuentro de tríos en el marco de la fiestas de los transportadores, organizadas por la administración municipal que lideró el abogado Álvaro Bastidas Bucheli, y durante estos 32 años se ha mantenido; en alguna ocasión se realizó un sábado, pero por lo general se realiza los días viernes, en el comienzo de las fiestas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.