Implementan proyecto de embellecimiento de los accesos al barrio Belén

La personería municipal, la comisaría de familia y el área de salud pública del hospital Clarita Santos de Sandoná implementaron el proyecto de embellecimiento de los accesos al barrio Belén.
El personero municipal Andrés Chamorro Rodríguez informó que el domingo 8 de agosto realizaron la primera actividad de limpieza y pintura de uno de los accesos, las gradas que le dan continuación a la calle 6 hacia el oriente.
En la minga de aseo y pintura participó activamente la comunidad del barrio conjuntamente con algunos líderes de clubes juveniles de Sandoná.
Chamorro Rodríguez indicó que el proyecto tiene como objetivo lograr que todos los sandoneños conozcamos todos los barrios, luego de realizar el mejoramiento de sus sitios de acceso y definir algunas rutas turísticas, en este caso hacia la gruta ubicada al pié de la cascada.
En desarrollo de la jornada la comunidad participó en unas charlas sobre violencia intrafamiliar, código de infancia y adolescencia y el personero dialogó con varios jóvenes del lugar para programar un torneo de voleibol o microfútbol.
El barrio Belén está ubicado en la parte oriental de Sandoná y tiene como atractivo turístico la gruta en donde reposa la imagen de Nuestra Señora de Lourdes al costado izquierdo de la cascada que lleva el mismo nombre del barrio.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.