Autoridades adelantaron un consejo extraordinario de seguridad

Las autoridades locales de Sandoná adelantaron un consejo extraordinario de seguridad como consecuencia de la explosión de un artefacto ocurrido anoche en el sector de la plaza de mercado.

El secretario de gobierno Germán García Cabrera manifestó que para garantizar la seguridad de la comunidad sandoneña se tomaron las siguientes medidas: Amentar el número de unidades de policía con la llegada de varios uniformados de la ciudad de Pasto, buscar la colaboración de la comunidad con el fin de que informe sobre actos sospechosos y mejorar la iluminación de los espacios públicos.
Así mismo las autoridades decidieron continuar con la programación de fiestas de verano que se inician hoy y se extienden hasta el próximo lunes.
En el consejo de seguridad participaron el alcalde Diego Olegario Arcos, el personero Andrés Chamorro Rodríguez, el teniente Richard Moncayo Palacios comandante (E) del Quinto Distrito de Policía y el secretario de gobierno Germán García Cabrera.
Sobre la explosión presentada anoche el funcionario indicó que se trató de un artefacto que al activarse derribó dos postes, el uno ubicado en la calle 4 con carrera 3 y el otro a unos 30 metros de distancia, sobre la calle 4.
El hecho se produjo a las 9 de la noche aproximadamente sin mayores consecuencias para los moradores del sector, aparte del susto generado por la onda explosiva.

Las causas que originaron el hecho son materia de investigación por parte de personal especializado dispuesto por la policía nacional añadió el secretario de gobierno.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.