Lanzamiento de la sexta Vuelta a Nariño

Con la participación de más de 200 asistentes, entre autoridades, deportistas, homenajeados y comunidad en general, se realizó el lanzamiento de la sexta Vuelta a Nariño 2022, en la que participarán más de 150 pedalistas, entre hombre y mujeres, en cinco etapas que recorrerán gran parte del territorio nariñense.

Durante el evento se realizó la presentación de las camisetas oficiales que portarán los líderes de cada etapa; el spot y afiche oficial; el equipo que representará a la Gobernación de Nariño; además, los videos a las dos glorias del ciclismo nariñense homenajeados en esta oportunidad.

“Nosotros como Gobernación de Nariño estamos orgullos del ciclismo nariñense, queremos que salgan grandes campeones y apoyar el fomento deportivo en la región. Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe en todos los municipios donde tendrá participación la Vuelta a Nariño 2022, a apoyar a los ciclistas de nuestra región y a las familias que se verán beneficiadas del turismo y comercio de cada municipio”, indicó el gobernador de Nariño, John Rojas.


Por su parte, el Secretario de Recreación y Deporte de Nariño, Alexander Realpe afirmó que: “El Deporte es disciplina, son valores, forma a grandes personas y profesionales. Por eso, motivamos esta Vuelta a Nariño en su sexta edición. Nariño da un paso al profesionalismo con este evento deportivo”.


La Vuelta a Nariño 2022, tendrá recorridos de alta montaña, Sprints, circuito y contra reloj, como las grandes carreras ciclísticas a nivel mundial.

En el acto estuvieron las dos personas homenajeadas con la presente Vuelta a Nariño: Luis Leonardo Tovar y Raúl Montezuma.


Fuente y fotos: Gobernador de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.