Lanzaron proyecto de gas domiciliario para 18 municipios nariñenses

El ministro de minas y energía Diego Mesa Puyo y el gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera presidieron el acto de lanzamiento del proyecto de gas domiciliario para 18 municipios nariñenses que tiene un valor de 40 mil millones de pesos. Sandoná hace parte de este proyecto.

Así lo informó este viernes el mandatario regional en su cuenta de Facebook: “Lanzamos el proyecto de masificación de gas GLP para Nariño, que beneficia a más de 18.000 familias en 18 municipios. Una inversión de $40 mil millones para brindar calidad de vida a los hogares de #MiNariño.”


El ministro de minas y energía Diego Mesa Puyo, en su cuenta de Twitter, publicó la información en dos mensajes consecutivos.


La alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante en su cuenta de la misma red social expresó: “#Hoy, participamos de la ceremonia de lanzamiento del Proyecto de Redes de GLP de Gas Domiciliario, que beneficiará a más de 18.000 familias en 18 municipios del Departamento, nuestro Municipio de Sandoná hace parte de este gran proyecto.”


Fotos: gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera y alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante

Nota relacionada:

Siete municipios nariñenses se beneficiarán con instalaciones de gas domiciliario subsidiado

Haga parte de nuestro chat del Informativo del Guaico en WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/D4wMIdnQT2sIFGRpvCfPsp

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *