Bloqueada la vía Circunvalar Galeras en el kilómetro 54+100

Spread the love

Un derrumbe que se presentó este sábado en horas de la mañana en el sector de La Roca, kilómetro 54+100, bloqueó la vía Circunvalar Galeras que comunica Sandoná con la ciudad de Pasto.

El señor Ricardo López informó que el deslizamiento de tierra, piedras y material vegetal se presentó a las 5 de la mañana, aproximadamente y agregó que quedaron vehículos a lado y lado sin poder continuar sus recorridos.

Por su parte el señor William Salazar, coordinador de la Cooperativa Servir, encargada del mantenimiento de la vía Circunvalar Galeras entre Consacá y Santa Bárbara, indicó que en unas tres horas se habilitará la vía a un carril.


El sector del deslizamiento está ubicado a 7 kilómetros del sector urbano de Sándoná entre la vereda Plan Ingenio y el puente sobre la quebrada Santa Rosa, en donde comienza la carretera de acceso a la vereda Alto Ingenio.


A su turno la señora Johana Delgado, despachadora de las empresas de camionetas de pasajeros, informó que este tipo de vehículos a esta hora salen por Consacá con destino a la ciudad de Pasto.

Fotos: Román Díez, Andrés Fajardo Fajardo, Alber Salazar y Ricardo López

Haga parte de nuestro chat del Informativo del Guaico en WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/D4wMIdnQT2sIFGRpvCfPsp

Author: Admin

2 thoughts on “Bloqueada la vía Circunvalar Galeras en el kilómetro 54+100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *