
El puerto de Tumaco fue escenario de una importante operación logística con la llegada de uno de los cargamentos de cerveza más grandes de los últimos años: un total de 5.987 hectolitros, equivalentes a 2 millones de unidades.
Esta operación generará más de 730 millones de pesos en impuestos para el departamento de Nariño, consolidando a Tumaco como un punto clave en la reactivación económica de la región.
El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, celebró este acontecimiento a través de su cuenta en X, destacando la relevancia del puerto en el impulso económico local: “¡Celebramos la llegada de 2 millones de unidades de cerveza de Buenaventura al Puerto de Tumaco! Trabajamos para que pronto movilicemos más mercancía desde y hacia aquí, reduciendo costos y fortaleciendo nuestra economía. ¡Estamos construyendo el Nariño que soñamos!”, expresó el mandatario.
¡Celebramos la llegada de 2 millones de unidades de cerveza de Buenaventura al Puerto de Tumaco! 🍺🚢
— Luis Alfonso Escobar (@LuisAlfonsoEsc) September 22, 2024
Trabajamos para que pronto movilicemos más mercancía desde y hacia aquí, reduciendo costos y fortaleciendo nuestra economía ¡Estamos construyendo el #Nariño que soñamos! pic.twitter.com/STGCgN6qP5
Foto: Gobernador Luis Alfonso Escobar