Los Ajices en el Concierto celebra la música, celebra la vida

El grupo musical sandoneño Los Ajices participó este domingo en la tarde en el Concierto celebra la música, celebra la vida, organizado por el Ministerio de Cultura y el Teatro Colón.

Los Ajices interpretaron los temas “Desde que te me juistes”, “Jornal” y “Sandoná es mi tierra ¡carajo!”

Mario Rodríguez Saavedra, director de Los Ajices

En su cuenta de Twitter el grupo musical expresó “Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa estar en el concierto Celebra la Música, ¡celebra la Vida!. Gratitud eterna para los hermanos del @miteatrocolon, para los hermanos músicos de las regiones y para todos los que lo hicieron posible”.

El Grupo Los Ajices lo integran: Mario Rodríguez Saavedra (compositor, guitarrista y vocalista), Adrián Álvarez Oliva (Acordeonista y arreglista), Adrián Luna Benavides (Percusionista), Ana Valencia Luna (Güirista), Andrés Erazo (Bajista), y Cristian Piarpuzán y David Barrera (Trompetistas).

En el concierto nacional, de igual manera, participó la cantante Katerin Muñoz del municipio de La Cruz, ubicado al nororiente de Nariño.

La ganadora del Gran Premio Mono Núñez 2020 interpretó los temas “Un beso y una flor”, “Cuanto vale” y “El rosario de mi madre”.

Pueden encontrar las participaciones de los músicos nariñenses a partir de la hora 24 minutos 48 segundos.

Video: Cortesía del Ministerio de Cultura

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *