Mala tarde del Pasto en el Pascual Guerrero

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

Con monumentales errores individuales y colectivos, Deportivo Pasto cayó en el Olímpico Pascual Guerrero de Cali por 4-0 ante América en la jornada 19 de la Liga colombiana.

Juan David Pérez (37′), Adrián Ramos (57′), Iago Falque (84′) y Daniel Mosquera (91′) anotaron para el cuadro escarlata.

El volante uruguayo Facundo Boné miró la tarjeta roja por doble amarilla, con lo cual el club nariñense en tres encuentros consecutivos sufrió cuatro expulsiones que contribuyeron para que se resistiera y sacrificara sus posibilidades de ganar. Si bien el árbitro Wilmar Roldán exageró en la medida disciplinaria, los jugadores siguen dando ‘papaya’.

El Pasto se quedó con 31 puntos detrás de las Águilas Doradas que tienen 32. El próximo domingo los dirigidos por Flabio Torres recibirán en el estadio Libertad al Independiente Medellín, ante al cual necesitan un empate para clasificar.

Millonarios, que cayó 1-0 en su visita al Tolima, y Medellín, que empató en casa 0-0 contra Jaguares, se quedaron con 29.

Este domingo Once Caldas, que acumula 29 unidades, cotejará ante Alianza Petrolera, mientras que Pereira y Nacional, que suman cada uno 28, se medirán en la capital de Risaralda, en tanto que Bucaramanga con 27 se enfrenta de visitante a Patriotas y Junior con 25 recibe el Cortuluá.

Imagen: www.colombia.com

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *