Tomado de www.eltiempo.com
Lo que en principio fue una marcha pacífica con demostraciones de cultura y folclor terminó en fuertes enfrentamientos entre miembros del Esmad de la Policía con un grupo de personas en Pasto.
Por lo menos una docena de personas, en su mayoría jóvenes, resultaron lesionadas en los disturbios de esta tarde.
Encapuchados incendiaron las instalaciones de la Oficina de Registros e Instrumentos Públicos ubicada a la altura de la calle 17 con carrera 27, en el centro de la capital de Nariño.
La llegada de una máquina del Cuerpo de Bomberos Voluntarios impidió un incendio de grandes proporciones.
Otros desconocidos intentaron destruir las sedes de algunos medios de comunicación y algunos CAI de la Policía que amanecieron vacíos y sin la presencia de los uniformados por disposición de la institución.
En el sector de Torobajo donde existe un parqueadero de la Secretaría de Tránsito Municipal, los vándalos les prendieron fuego a una grúa y a por lo menos 20 motocicletas que habían sido inmovilizadas porque sus propietarios no tenían los documentos en regla.
Ante los hechos de violencia la Alcaldía de Pasto determinó decretar el toque de queda entre las 6:00 de la tarde de hoy hasta las 5:00 de la madrugada de este sábado.
- Puede leer más En Pasto decretaron el toque de queda
Foto: Caracol Pasto, tomada a las 6 y 30 de la tarde
Nota original: