Mediante minga pavimentaron cancha deportiva

Con la participación de unas 200 personas de la comunidad se adelantó la minga de pavimentación de la cancha de chaza de la vereda El Vergel, corregimiento de Bolívar, Sandoná.
Pedro León Narváez presidente de la junta de acción comunal manifestó que luego de varias semanas en las cuales se adelantaron las gestiones necesarias se llegaron a los acuerdos con el alcalde Diego Olegario Arcos Insuasty para adelantar la obra de pavimentación de la cancha que tiene dimensiones de 77 metros de largo, 11 metros de ancho y 8 centímetros de espesor.
Agradeció de igual manera a varias personas de las veredas de Bellavista y Bolívar, a algunos concejales, entre ellos el concejal Severiano Salas, a los agentes de la policía comunitaria y varios funcionarios de la alcaldía liderados por el propio alcalde por su acompañamiento y aporte al desarrollo de la actividad comunitaria.
Indicó que la comunidad aportó con la mano de obra no calificada, la compra de la madera para la formaleta y la preparación de los alimentos por parte de las mujeres de la vereda.
Por su parte el mandatario local señaló que la administración municipal suministró los materiales de construcción y la dirección de la obra por valor de 28 millones de pesos y destacó la participación de la comunidad de la vereda y de otros grupos de personas.
Narváez añadió que con la pavimentación del escenario deportivo se cumple un viejo sueño de los líderes comunitarios de la localidad Plinio Pantoja y Heriberto Pantoja, de los moradores de la vereda y de toda la comunidad del corregimiento de Bolívar.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.