Medidas para el pago de facturas de energía

La empresa electrificadora Centrales Eléctricas de Nariño – Cedenar S.A. adoptó medidas para el pago de facturas de energía dirigidas a los usuarios residenciales, de acuerdo al estrato, y de igual manera a los usuarios comerciales e industriales.

En un comunicado emitido este viernes, el gerente general Jorge Chingual Vargas (foto) expresó: “CEDENAR S.A. E.S.P se permite informar que acogiendo las disposiciones del Gobierno Nacional con ocasión de la emergencia declarada por causa del COVID 19 y con el fin de aliviar la carga económica ante la difícil situación que la misma genera”.

Informó que “en la próxima facturación con la lectura de consumo actualizada, realizaremos el ajuste a los consumos que fueron promediados. Para garantizar el permanente acceso al servicio de energía, se mantiene vigente la medida de no suspensión por mora en el pago.”

De igual manera señaló que “CEDENAR S.A. E.S.P. es consciente que la situación que vivimos a nivel global afecta la economía de los hogares y aplicaremos las líneas de alivio decretadas por el Gobierno Nacional.”

Añadió que Cedenar atenderá todos los días en la línea 115 entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche.

Author: Miguel Cordoba

4 thoughts on “Medidas para el pago de facturas de energía

Comments are closed.