Mensajes de pesar por fallecimiento de la señora Aida Chamorro Chávez

Varias personas compartieron sus mensajes de pesar, en la red social virtual Facebook, por el fallecimiento de la señora Aida Chamorro Chávez, ocurrido este domingo a las 5 y media de la mañana en la clínica Pabón de la ciudad de Pasto.

Así mismo compartieron mensaje de fortaleza a su esposo, a sus hijos, demás familiares, amigos y vecinos y acompañaron a la velación, que se realizó en su casa de habitación de la vereda San Andrés, corregimiento de El Ingenio y a las honras fúnebres, que se cumplieron este lunes en horas de la tarde en el templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Aida nació en la vereda Plan Ingenio, municipio de Sandoná en el año de 1965 en el hogar formado por el señor Gilberto Chamorro y la señora Marcia Chávez. La familia Chamorro Chávez la integraron, de igual manera, Norbey, Lidia, Hernando, Silvio, Nelfo, Ramiro, Nelsy y Arley.

En su juventud contrajo matrimonio con el señor Melanio Zamudio, de cuya unión nacieron sus hijos Marisol, Jhon, Flor, Zoraly y Johana.

Además de las labores de su hogar, la señora Aida se dedicó a elaborar productos artesanales en paja toquilla y a liderar algunos procesos religiosos en la Parroquia del Sagrado Corazón de El Ingenio. En varias oportunidades hizo parte del Consejo Económico de la Parroquia y lideró algunas festividades.

Nuestras voces de pesar para su esposo, hijos, demás familiares, amigos, a las artesanas sandoneñas y a la comunidad de El Ingenio.

Paz en la tumba de la señora Aida Chamorro Chávez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.