Salsa al Parque llegó a su décima versión

Este domingo en horas de la tarde en la tarima de las fiestas de verano se desarrolló el X Encuentro Salsa al Parque, un verano en Sandoná organizado por el colectivo cultural Blem Blem Club.

El evento comenzó con la presentación de la Banda Sinfónica de Nariño, dirigida por el maestro Luis Carlos Erazo y luego de un receso por la lluvia se presentó el grupo Bilongo Project y Mauro Mosquera con la orquesta del maestro Javier Ortega.


Foto: Alex Parra

El encuentro fue presentado por los comunicadores Lucho Cabrera y Raúl “El Pollo” Orbes, quien hizo un recuento de sus inicios en la salsa, el encuentro en Pasto y en el inicio del encuentro de Salsa al Parque en Sandoná.


El primer encuentro de salseros se desarrolló el 18 de agosto de 2012 con la presencia de dos agrupaciones musicales Son Matancero y Tamia Orquesta y la presencia en la tarima de las fiestas de varios coleccionistas.

En la organización del X Encuentro Salsa al Parque estuvieron Jairo Maya, Alex Parra, Libardo Zambrano, Chepito Ruiz y Raúl “El Pollo” Orbes, integrantes de Blem Blem Club de Sandoná.

Previo al desarrollo del encuentro salsero hizo su presentación la escuela de formación musical de Sandoná, que dirigen los profesores Job Mavo y Xiomara Enríquez.


Posterior al encuentro se presentaron otras agrupaciones musicales en tarima como La Diferente, el Nuevo Cuarteto y la orquesta Yamburú y DJ Jota, en el marco de las fiestas de verano, que organiza la Administración Municipal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.