Minga de adecuación del estadio Cañaveral de Sandoná

Varias personas participan desde este sábado en la minga de adecuación del estadio Cañaveral de Sandoná, que continuarán durante los días lunes, martes y miércoles.

El profesor Brandon Andrade, director de la escuela Fordesan, indicó que conjuntamente con los dirigentes deportivos Osman Cabrera, Jorge Cruz, Darío Espinosa, Darío Ruiz y los padres de familia de la escuela de formación deportiva se programó la actividad comunitaria.

Expresó que en esta semana se reunirán en la Alcaldía con las autoridades deportivas con el fin de conformar un comité de fútbol que se encargará de mantener el estadio Cañaveral y luego organizar un torneo de fútbol.

Luego de realizar la minga de limpieza se realizará la intervención del sistema de drenaje para lo cual adicionarán arena donde están los huecos, que con el aguacero de este sábado en la noche se convirtieron en unos charcos de diferentes tamaños.

Por su parte el coordinador de deportes Juan Carlos Barahona indicó que la Administración Municipal contrató una persona, quien se encargará de realizar la poda del interior y del exterior del estadio Cañaveral, la limpieza de las gradas y la pintura de los muros.


Entrevista con la ingeniera Lady Mera:

Entrevista con el profesor Gabriel Córdoba:

Entrevista con el profesor Brando Andrade:


La escuela Fordesan tiene estudiantes de diferentes edades en las disciplinas deportivas de baloncesto, fútbol y microfútbol.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.