Fordesan consiguió dos títulos y un subtítulo en hexagonal de fútbol de salón

La escuela Fordesan de Sandoná consiguió dos títulos y un subtítulo en el hexagonal de escuelas de formación deportiva de Nariño que se desarrolló en el coliseo municipal de La Florida.

El profesor Brandon Andrade, director de la escuela Fordesan informó que se lograron dos títulos en las categorías sub 21 y sub 12 y el segundo lugar en la categoría sub 16.

En sub 21 Sandoná se impuso en la final a La Florida. El equipo está integrado por: Sebastián Valencia, Camilo Daza, Andrés Cedeño, Henry Rojas, Joao Cabrera, Manuel Insuasty, Daniel Andrade, Daniel Huertas, Jairo Rosero, Cristian Hernández, Sebastián Martínez y Esteban Meza.

En sub 12 Sandoná le ganó en la final a Yacuanquer. El equipo está integrado por los siguientes jugadores: Nando Rosero, Harrison Madroñero, Marlon Obando, Camilo Ordoñez, Samuel Burbano, Tiago Burbano, Samuel Rosero, Daniel Benavides y Arvey Rojas.


En la categoría sub 16 Sandoná perdió la final con Pasto. Estos son los jugadores que hacen parte del equipo en esta categoría: Camilo Pin, José Fajardo, Camilo Solarte, Andrés Guevara, Sebastián Cruz, Esteban Narváez, Mauricio Vallejos, Andrés Hernández, Sebastián Trujillo, Jorge Rojas, Andrés Rosero y Carlos Arcos.


En el certamen deportivo participaron las escuelas de La Florida, Pasto, Yacuanquer, Buesaco, Racing de Pasto y Fordesan de Sandoná.

Ocho días atrás la escuela Fordesan logró el subcampeonato en el I Festival departamental de fútbol 9 que se jugó en la cancha del barrio Tejar de la ciudad de Pasto.


La escuela Fordesan es orientada por el profesor Brandon Andrade y la asistencia del licenciado Andrés Montero Jurado

Fotos: Brandon Andrade

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *