Mingas en vías sandoneñas

Este viernes 9 de julio se realizarán tres mingas para mejorar el estado de las vías carreteables que hacen parte del territorio municipal de Sandoná.
La primera se desarrollara en el tramo Sandoná – Puente Eduardo Santos sobre el río Guaitara, en la que comunica las cabeceras municipales de Sandoná y Ancuya que será coordinada por el concejal de Sandoná Manuel Paz.
El dirigente político invitó a los moradores del corregimiento Roma Chávez, a los propietarios de predios y a los transportadores a vincularse con la actividad que tiene como fin mejorar las condiciones del tramo de la vía que en estos días ha sido objeto de algunas inversiones por parte de la gobernación de Nariño y de la administración municipal de Sandoná.
Las mingas restantes se adelantarán en las vías a las veredas de San Antonio y Paraguay, coordinadas por sus respectivas juntas de acción comunal, cuyos directivos solicitaron la vinculación de los moradores de los lugares y de los propietarios de predios aledaños a las carreteras.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *