Montagas no ha podido ejecutar plan de distribución

La empresa Montagas informó que no se ha podido ejecutar el plan de distribución en su totalidad elaborado para varios municipios del departamento de Nariño entre el 24 al 28 de mayo de 2021.

La información está contenida en el comunicado No. 0024, emitido este lunes, en el cual explica que los vehículos “han sido bloqueados por parte de la comunidad que demanda el producto, impidiendo la libre circulación y la distribución equitativa que buscaba dicho plan, afectando a aquellos usuarios que pacientemente esperaban los vehículos en sus hogares de los distintos barrios de Pasto y algunos municipios del departamento a los que nunca pudimos llegar”.

En el comunicado la empresa distribuidora de gas licuado de petróleo – GLP expresa que replantearán el plan “con el fin de cuidar la integridad de nuestro personal y buscar alternativas que permitan, en la actual situación, poner el producto a disposición de nuestros usuarios de manera equilibrada a la medida de las condiciones actuales de desabastecimiento como efecto del bloqueo de las vías”.

Rechazó de manera enfática cualquier vía de hecho que impida la libre circulación de sus vehículos y ponga en riesgo la integridad de sus colaborares, el acaparamiento o alteración del producto e hizo un llamado al diálogo, al respeto y a la tolerancia “que nos permita continuar con la prestación del servicio público”.

Este es el comunicado de Montagas:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *