Mucha reflexión en Procesión de las Siete Caídas


Con la participación de una gran cantidad de personas y mucha reflexión se desarrolló la procesión de las Siete Caídas anoche en Sandoná.

La procesión se inició a las 8 y 30 de la noche en la basílica Nuestra Señora del Rosario y recorrió las calles centrales de Sandoná en donde se instalaron los siete altares en cuyos lugares el padre Emiro Libardo Enríquez y el seminarista Yovany Obando compartieron las lecturas del Evangelio y las reflexiones sobre diferentes temáticas de la vida cotidiana y término en el templo parroquial a las 11 de la noche.

En la organización estuvo el grupo de fiesteros del Señor de las Siete Caídas, quienes previamente a la procesión participaron activamente en la eucaristía celebrada en basílica.

El párroco destacó el compromiso de los devotos del Señor de las Siete caídas, en el desarrollo de la misa y en la procesión y anunció que esta noche así mismo estarán en la procesión del Prendimiento.

En la procesión participaron además un grupo coral integrado por varias personas que entonan canciones adecuadas en cada caída, algunos integrantes de la Asociación de esclavos del Santo Sepulcro y la banda musical Pote Mideros, que de igual manera estuvo en el concierto de música religiosa en el templo parroquial a las 6 de la tarde.

Imágenes de la procesión
Asociación de esclavos del Santo Sepulcro
Banda musical Pote Mideros

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *