Lista por el Partido Verde se inscribió ayer

Ayer en horas de la tarde en la registraduría municipal de Sandoná se inscribió la lista por el Partido Verde informó el exalcalde Alvaro Bastidas Buchely uno de los líderes de la agrupación política.
La lista quedó conformada por los actuales concejales Carmen Portillo de Benavides, Segundo Zamudio y por nuevos actores políticos de esta localidad como Carlos Bastidas Lagos, Richard Rosero, Sandra Parra, Mireya Portillo, Nancy Montezuma, William Chávez y Mauro Pantoja, del sector urbano, Leidy Maricel Tobar y Donaldo Mora Rosero de San Miguel, Marino Guerrero y Yimar Córdoba del Ingenio.
El dirigente político manifestó que este fin de semana toman decisiones en cuanto al aspirante a la alcaldía municipal.
Hasta el momento se han inscrito cuatro listas al concejo: Por el Cambio Radical, por el partido de la U, por el partido Liberal y ayer por el partido Verde, con 43 personas inscritas de las cuales 15 son mujeres y 28 hombres, teniendo en cuenta las nuevas disposiciones sobre equidad de género.
Para la alcaldía se han inscrito hasta el momento Germán García Cabrera por Cambio Radical y Carlos Efraín Erazo Castillo por el partido de la U.
Según las informaciones del registrador municipal Francisco Javier Guerrero las inscripciones vencen este miércoles 10 de agosto por lo que se espera que se inscriban otros candidatos a la alcaldía y otras listas al concejo, entre las cuales estarían la del partido Conservador, la del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia – Aico, la de la Alianza Social Independiente – Asi y del Polo Democrático Alternativo.
Foto: Sandra Parra

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Lista por el Partido Verde se inscribió ayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *