Muchas gracias Sandoná

Los líderes comunitarios del corregimiento de Roma Chávez, en representación de las familias de este lugar, agradecieron a la comunidad sandoneña por sus gestos de solidaridad mostrados en la campaña de recolección de dinero realizada este sábado en el parque principal.

El señor Nativel Bastidas informó que se recaudaron 2 millones 613 mil pesos, una remesa y unos 20 pares de zapatos para niños.

Dijo que estos recursos más los que se recaudaron en el corregimiento se utilizarán en la recuperación de las vías de las diferentes veredas que hacen parte de Roma Chávez.

Por su parte el señor Humberto Ágreda indicó que al habilitar las vías, los propietarios de los cuatro trapiches podrán volver a moler y de esta manera generar unos 160 empleos directos que contribuirán con la recuperación económica de las familias del corregimiento.

En la actividad solidaria participaron los concejales Nilson López Pantoja, Leidy Diana Martínez, Luis Carlos Erazo, Armando Valencia y Guillermo Portilla; varios integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, los integrantes de la Policía Nacional y la Personería Municipal.

Transmisión del evento:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.