Muestra empresarial por la reactivación económica de Sandoná

En la Casa de Artesanías este domingo se desarrolló la Muestra Empresarial por para la Reactivación Económica Aroma Dulce y Tejido Cultural de Sandoná, organizada por la Cámara de Comercio de Pasto y la Alcaldía de Sandoná.

El acto comenzó con los actos protocolarios con la entonación de los himnos del departamento de Nariño y del municipio de Sandoná y en seguida la intervención del director del departamento de asuntos corporativos de la Cámara de Comercio de Pasto, Andrés Mauricio Gaviria.


En seguida tomó la palabra la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante, el profesor Aurelio Muñoz, el concejal Guillermo Portilla y la abogada de asuntos corporativos de la Cámara de Comercio de Pasto, María del Mar Calderón.


El evento continuó con la participación del grupo de danzas Yunka Tusuy, dirigido por el señor Miller Matituy, con lo cual se dio apertura a la muestra, que contó con la presencia de 19 empresas del sector agrícola, artesanal y de la gastronomía rural.



La reina del carnaval sandoneño 2021 Shirley Andrea Luna Mera, de igual manera, participó en la feria.


Entrevista con el director del departamento de asuntos corporativos de la Cámara de Comercio de Pasto, Andrés Mauricio Gaviria.


Entrevista con la abogada de asuntos corporativos de la Cámara de Comercio de Pasto, María del Mar Calderón.


Entrevista con la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.


Entrevista con el ingeniero biológico Marcelo Martínez.


Entrevista con la señorita Ana Milena Linares.

Esta fue la V Muestra Empresarial que organizó la Cámara de Comercio de Pasto.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Muestra empresarial por la reactivación económica de Sandoná

  1. Buenas noches, a mi parecer un evento de tanta trascendencia y talante debería haberse realizado en plaza pública, aprovechar el turismo que semanalmente visita nuestro municipio y presentarle está muestra empresarial a ellos que son los que pueden invertir su dinero y mejorar la calidad de vida de nuestros artesanos y artesanas, definitivamente está secretaria de cultura se pifia en todo evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *