Murió Darío Gómez, el ‘rey del despecho’

Tomado de www.elpais.com.co

En la noche de este martes se conoció el fallecimiento del reconocido cantante de música popular Darío de Jesús Gómez Zapata, conocido en el mundo artístico como Darío Gómez. La noticia fue confirmada por la Clínica Las Américas, de Medellín.

El parte médico del centro asistencial indica que el ‘rey del despecho’ ingresó al servicio de emergencias “en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”.

“El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras de resucitación pulmonar sin que dieran resultados”, dice un comunicado de la Clínica.

Así, el fallecimiento del artista se declaró a las 7:30p.m. y la causa fue un paro cardiorrespiratorio.

A través de redes sociales, el también cantante de música popular Luis Alberto Posada publicó un emotivo mensaje en memoria del cantante antioqueño que murió a los 71 años.

“Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. Al rey Darío Gómez todo mi cariño, respeto y admiración. Paz en tu tumba, Rey”, dice el mensaje del artista acompañado de una foto junto a Gómez.

Nuestras voces de pesar para sus familiares, amigos y seguidores de su música.

Paz en la tumba de Darío Gómez.

Foto: El Colombiano

Nota original:

https://www.elpais.com.co/entretenimiento/dario-gomez-el-rey-del-despecho-murio-a-los-71-anos-en-la-noche-de-este-martes.html

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.