Murió exalcalde de Sandoná

A la edad de 72 años falleció en la ciudad de Pasto el domingo 5 de diciembre el exalcalde de Sandoná Humberto Insuasty Rivera luego de padecer una grave enfermedad.

Insuasty Rivera fue nombrado alcalde de Sandoná en dos ocasiones, la primera vez en el año 1974 y la segunda en el año de 1985. Su último cargo público fue el de concejal en el período 1988 – 1990 en la administración de Jaime Zambrano Rodríguez. Se desempeñó como odontólogo por más de 40 años en su consultorio ubicado en el barrio San José de esta localidad.
Las honras fúnebres se cumplieron esta tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario, luego de que el féretro permaneciera durante 2 horas en el salón del concejo municipal (foto).
En la eucaristía el secretario de la corporación municipal Nelson Domínguez López leyó una resolución mediante la cual se le tributó un homenaje póstumo y de igual manera el alcalde Diego Olegario Arcos, en su discurso leyó un decreto en el cual reconoció las calidades humanas del dirigente político y sus contribuciones con el desarrollo de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.