Murió exgerente de Cedenar Raúl Ortiz Muñoz

Este domingo en la ciudad de Pasto falleció el exgerente de Cedenar Raúl Ortiz Muñoz, quien estuvo al frente de la empresa electrificadora durante 16 años.

En su cuenta de Twitter @Cedenaroficial lamentaron el sensible fallecimiento Muñoz Ortiz, natural del municipio de La Cruz, ubicado al nororiente del departamento de Nariño.


El gobernador de Nariño Jhon Rojas en su cuenta de Facebook expresó: “Mis sinceras condolencias a los familiares y amigos del Señor Raúl Ortíz Muñoz, padre de nuestro Secretario TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño, Raúl Ortíz Navarro. Toda nuestra solidaridad en estos momentos de dolor por su fallecimiento. Dios lo tenga en su santa gloria y brinde consuelo a sus seres queridos.”


La senadora Myriam Paredes Aguirre en la misma red social virtual manifestó: “Con un dolor infinito en el corazón, lamento la temprana partida de nuestro amigo Raúl Ortiz Muñoz. Hoy se va un gran amigo. Un hombre inteligente, alegre y con una capacidad de entrega por los suyos única.

Siempre recordaremos su buen humor, las buenas tertulias compartidas y su generosidad infinita.

Amigo querido, descansa en la paz del Señor con la certeza de haber cumplido tu misión.

Marina, Elia Maria y Raulito, Faustino y a los niños, sus hermanos y cuñadas de todo corazón los acompaño en este gran dolor. Son ustedes quienes más sienten esta pérdida y sus amigos los acompañamos para brindarles la fortaleza que necesitan.”

Nuestras voces de pesar para sus familiares y amigos.

Paz en la tumba del señor Raúl Ortiz Muñoz.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.