Músico sandoneño realizó un homenaje a las víctima del coronavirus

El maestro sandoneño Diego Caicedo Arellano con su clarinete realizó un homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus, este viernes en la tarde.

En su cuenta de Facebook el maestro Caicedo Arellano expresó: “Con mucho respeto…dedicado a todas las víctimas de esta terrible Pandemia. Oblivion (Piazzolla)”.


Según el Instituto Nacional de Salud a la fecha 314 personas han perdido su vida, entre ellos ocho nariñenses, como consecuencia del covid-19, dejando un inmenso vacío en sus familiares y amigos.

Según Wikipedia “Ástor Pantaleón Piazzolla fue un bandoneonista y compositor argentino considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX​​ y uno de los compositores más importante de tango en todo el mundo.”

El maestro Diego Caicedo Arellano durante los últimos 21 años ha estado al frente de Tropiband Orquesta de la ciudad de Pasto.

Caicedo Arellano, hijo del músico sandoneño Gonzalo, es saxofonista y clarinetista y tiene una cuenta en Youtube en donde se puede escuchar sus interpretaciones, especialmente de merengues.

En su juventud Diego Caicedo Arellano fue uno de los grandes jugadores de fútbol, mediocampista de contención o marcador izquierdo. Hizo parte de la selección Sandoná de fútbol, campeona departamental en noviembre de 1990.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.