Asumió gerencia del Hospital Clarita Santos

La enfermera jefe Sonia Fajardo Rojas asumió la gerencia del Hospital Clarita Santos de Sandoná este viernes en horas de la mañana ante la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante, en acto especial realizado en el despacho de la Alcaldía.

El acto político comenzó con la entonación de los himnos de Colombia y de Sandoná. En seguida intervino la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante y posteriormente el moderador Darío Girón Villota leyó el decreto 78 del 30 de abril de 2020, por medio del cual la alcaldesa nombró como gerente del Hospital Clarita Santos E.S.E. a la enfermera jefe Sonia del Rocío Fajardo Rojas y luego el acta de posesión.


En seguida la alcaldesa le tomo el juramento a la nueva gerente del Hospital Clarita Santos, quien tomó la palabra como nueva gerente del hospital sandoneño. El presidente del Concejo Municipal Geovanny Fajardo Fajardo tomó la palabra y elevó una oración y finalmente la alcaldesa realizó el brindis por la nueva funcionaria.


En el acto estuvieron presentes familiares, amigos de la nueva gerente del Hospital Clarita Santos y varios funcionarios de la Administración Municipal.

Entrevista con la gerente del Hospital Clarita Santos Sonia Fajardo Rojas.


La enfermera jefe Sonia Fajardo Rojas sucede en la gerencia del Hospital Clarita Santos a la enfermera jefe Rutbey Zambrano Benavides, quien estuvo al frente de la entidad de salud como gerente (E) entre el 1º de abril y el 5 de octubre de 2016 y en como gerente desde el 6 de octubre de 2016 hasta el 30 de abril de 2020.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.