Nariño de prepara para participar en Juegos Nacionales Intercolegiados

A casi un mes de iniciarse los Juegos Nacionales Intercolegiados, la Secretaría de Recreación y Deportes de la Gobernación de Nariño, continúa adelantando gestiones para apoyar la participación de los finalistas en la categoría B de la competencia (15, 16 y 17 años).
Las diligencias, que se adelantan con éxito, corresponden a un apoyo económico que se designará para los viáticos y pólizas contra accidentes para los deportistas.
Además, se tiene prevista la dotación de uniformes, tanto para la presentación como para las competencias, que se entregarán próximamente a los participantes.
Con esta clase de encuentros, que promueven las prácticas deportivas y la actividad física, la Secretaría de Recreación y Deportes procura apoyar y difundir toda acción encaminada a fomentar la sana recreación en la juventud.
Los Juegos Nacionales Intercolegiados se realizarán del 7 al 13 de septiembre en la ciudad de Cartagena, y del 10 al 16 de octubre en Medellín.  A las competencias asistirán los finalistas de los 33 departamentos de Colombia, en las 17 disciplinas establecidas para las justas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.