Nariño participa en seminario internacional en Madrid, España

La directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Ana Belén Arteaga, participa durante la presente semana en el Seminario “Extensión de la Protección Social en Salud a Favor de los/las Trabajadores/as Migrantes Iberoamericanos, con énfasis en la Salud Sexual y Reproductiva”, a llevarse a cabo en Madrid, España.
La invitación es cursada por el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA), la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), con el auspicio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Este seminario busca dar continuidad a la estrategia regional para América Latina y el Caribe relacionada con e fortalecimiento institucional de la región en el ámbito de las migraciones.
Los gastos de transporte desde Bogotá, hospedaje y alimentación de la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Ana Belén Arteaga, son asumidos en su totalidad por las organizaciones internacionales citadas.  

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.