Nariño a participar del cuentero tecnológico 2011

Con el fin de conocer el impacto de la llegada de los equipos de cómputo a cada sede educativa, el Programa Computadores para Educar, realizará el concurso Cuenterito Tecnológico 2011.
El concurso está dirigido a todos los niños y niñas de las Sedes Educativas beneficiadas por Computadores para Educar y que se encuentren ubicadas en zonas rurales de los departamentos de Nariño, Cauca y Putumayo.
Los ganadores serán premiados con una visita de un (1) día a Bogotá (en compañía de un acudiente), además se premiará a la sede educativa con un  equipo de cómputo.
El propósito de este evento es motivar a la comunidad estudiantil en la creación de textos escritos que evidencien el proceso de apropiación y el avance en el uso de los computadores.
Los trabajos deben tener una extensión mínima de dos hojas, escritas a mano, y pueden ser en forma de cuento, poemas trova, narración, etc
Los interesados sólo tendrán plazo de presentar sus trabajos hasta el 30 agosto, en la oficina de la sede regional del programa Computadores para Educar, ubicada en  la Calle 18B # 42 – 45, edificio Jardín del Atriz, Torre 1, Apt. 303, Barrio Pandiaco (Pasto).

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *