Niños sandoneños campeones nacionales con Tuluá

Los niños sandoneños Juan Felipe Fajardo y Alejandro Rivera Merino se coronaron campeones nacionales del Festival de Festivales de voleibol en la categoría Mini con el equipo de Tuluá (Valle), este sábado en la tarde en el coliseo Yesid Santos de Medellín, Antioquia.

En el partido final Tuluá se enfrentó a Medellín y le ganó 2 sets por 1, con parciales de 25 – 19, 14 – 25 y 16 -14 y se alzó con el título del torneo que fue organizado por la Corporación Los Paisitas.

De la nómina campeona hicieron parte Kevin Albarracín, Juan José Torres, Cristian Campiño, Daniel Giraldo, Alejandro Rivera Merino, Juan Felipe Fajardo, Carlos A. Bedoya, José Miguel García, Daniel Arenas, Miguel Ángel Victoria, José Manuel Victoria, Matías Ceballos, Kevin Gaspar Hurtado y Juan José Murillo, bajo la orientación del profesor Jonathan Cataño y la asistencia técnica del ingeniero Darío Fajardo Fajardo.

El partido. transmitido por Tele Antioquia, fue seguido por un gran número de aficionados al voleibol de Sandoná.

Tuluá repite título en el Festival de Festivales después de tres años. En aquella oportunidad el equipo tulueño fue reforzado por Juan Sebastián Fajardo y Alejandro Rivera Merino, quien consigue su segundo título.

Fotos: Ing. Darío Fajardo Fajardo

(Visited 404 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *