Asumió cargo de comandante del Batallón Pichincha

El teniente coronel Ronald Libardo Chaves Martínez asumió el cargo de Comandante del Batallón Pichincha, ubicado en la ciudad de Cali, Valle de Cauca, este miércoles 8 de enero de 2020.

El teniente coronel nació en Sandoná, tiene 39 años de edad, de los cuales 22 los ha dedicado al Ejército Nacional de Colombia.

Entre los cargos desempeñados figuran los de comandante del Batallón de Combate Terrestre, Oficial de operación en la Brigada Catorce con sede en Puerto Berrío, Antioquia.

Ha pertenecido a las siguientes unidades: Batallón de contraguerrillas No.2, Drección de reclutamiento y control reservas, Batallón especial energético y vial No.5, Escuela de armas y servicios, Batallón de ingenieros de construcciones No. 1, Dirección de bienestar y disciplina, Escuela superior de guerra, Comando vigésima sexta Brigada, Jefatura de ingenieros militares, Batallón de ingenieros No.7, Batallón de mantenimiento de ingenieros No.40, Comando Brigada Móvil No. 1, Comisión exterior y Comandante tercera Brigada.

(Visited 2.171 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *